Consejos para parejas San Valentin

Consejos para parejas San Valentin

Estos son consejos para vivir una mejor relación de pareja.

Creemos que el primer paso es estar en armonía con uno mismo para poder dar lo mejor al otro ¿Qué puede podría darnos más luz que un vínculo coherente con nosotros mismos?
Como nos va en nuestros vínculos es el resultado de cómo nos llevamos con nosotros mismos- Esa es nuestra relación mas importante.

1#SER (ESENCIA)

¿Te gusta usar mascaras?

En tu intimidad sexual y emocional...¿Te animas a ser vos mismo? ¿Podes mostrarte tal cual sos?

 

2#DESEO

¡Aléjate de mí! ¡Ya no es como era antes!

¿Te suena?
Y sucede que... ¡tienen razón!

Al comienzo de un vínculo, la pasión y el deseo de exploración por ambas partes hacen que esa llama se consuma en menor o mayor tiempo, con el correr de los años somos arrastrados por la rutina, las responsabilidades, el compañerismo, entre otros y de pronto nos damos cuenta que el deseo disminuyo y hasta que puede desaparecer.
Sin embargo se puede recuperar, juntos podemos develar el éxito de las parejas que luego décadas juntas, se siguen deseando día a día. Es un trabajo y esfuerzo por ambas partes. Una pequeña clave para ir revelando el misterio es la palabra: deseo. 

¿Que sucede si en ese preciso momento tu pareja se va de viaje por 6 meses y solo podrían verse 3 veces en ese lapso de tiempo? 
¿De pronto te dan ganas de tener la mejor noche de tu vida? 
Damos por asumido que el objeto de nuestro deseo estará ahí, cada vez que queramos. Esto sumado a nuestra rutina, nos restan las ganas de devorar a nuestro compañero, poniendo excusas o desconectandonos de esa emoción tan linda de querer vincularnos. 

¿Recordas que te enamoro de tu pareja? ¿Que hacían cuando se conocieron? ¿Te besas con tu pareja como si fuera la primera vez? 

La primer pauta es volver a reír como lo hacían al comienzo ¿Recordas esos detalles que al principio generaban muchas risas? 
La curiosidad por probar algo nuevo siempre ayuda a reconectar. Ahora ya nos conocemos ¿Pero en una experiencia nueva como seriamos? 
Invertir en tener tiempo a solas genera mayor intimidad, complicidad y conexión... y si a eso sumamos risas  Es un shock energético que revitaliza! 

3#COMUNICACIÓN

Yo sé que tienes ganas ¡no finjas cerrando los ojos!

Seguimos con nuestros consejos para parejas.
Este tip para nosotros es la base de todo: La comunicación con uno mismo y con el otro. Muchas veces nosotros escuchando a nuestros clientes comprendemos cómo funcionan los casos de éxito. Partiendo desde la base cuando uno se comunica efectivamente con uno mismo, es cuando está listo para comunicarse efectivamente con el otro. Y la comunicación no solo es con palabras, también es notable la comunicación no verbal, habrán percibido en algún momento donde el otro expresa felicidad o enojo a través de su cara y movimientos físicos.

A través de la comunicación lo que se hace es profundizar en el conocimiento del vínculo.

¿Qué cosas cambian al comunicarnos? ¿Cómo puedo hacerlo mejor? ¿Qué puertas se abren? ¿Qué tener en cuenta cuando lo hacemos? ¿Comunicación cerrada?

Siguiendo el hilo de lo que nos cuentan nuestros clientes, en las relaciones de pareja sucede que muchos nos explican cómo cambio su vida sexual cuando decidieron hablar sobre esta. Otras veces algunos enfrentaron dificultades y llegaron a un punto de inflexión en el cual la comunicación ayudo a que pudieran solucionar los inconvenientes que no permitían que la sexualidad se pudiera disfrutar.

El sexo puede cambiar, ya que si podemos comunicar lo que nos gusta y lo que no, lo que deseamos y no, lo que tenemos ganas y otras cuestiones, el resultado es saber lo que ambos queremos

Y no solo en la sexualidad, así también nos conocemos en todos los aspectos de nuestra vida, comunicando a través de palabras y gestos.

Para hacerlo mejor se hace desde el respeto, la sinceridad y la honestidad. Si no estamos claros, lo ideal es efectivamente comunicar eso, que no estamos claros, seguros, etc. La comunicación es poner en palabras y decírselas al otro: lo que deseamos, sentimos, nos enoja, nos encanta y todo lo que genere emociones y sentimientos en nosotros. Así permitimos al otro conocernos. Y ojo también lo hacemos cuando abrazamos, tocamos y reaccionamos físicamente.

Lo segundo más importante es la escucha, así como nosotros nos expresamos y esperamos que la otra persona sea receptiva, nosotros como compañeros podemos elegir hacer lo mismo.

Permití que siempre haya un canal abierto para que las conversaciones puedan fluir. Se pro activo y pregunta o genera vos la comunicación. Invita a la reflexión y a que el otro pueda expresarse.

En las relaciones de pareja la comunicación es una increíble herramienta de construcción.

Continuara…


Si te gusto compartilo para que más personas lleguen a nuestro artículo.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!