Piscis y el sexo

Piscis y el sexo

Piscis es empático, romántico y espiritual. Ellos pueden pecar de ser híper sensible en extremo ya vive sus emociones a flor de piel, pero también les permite conectar con todas las personas y poder ejercer la compasión y el amor universal como ningún otro signo. Ellos son: emotivos, espirituales, intuitivos, soñadores, inspiradores y artísticos.

Es el signo que más necesita de la conexión con otro, en la sexualidad siempre necesita estar conectado de manera cariñosa, aunque aún no lo este de manera sentimental, ellos prefieren la fusión con sentimientos, pero cuando aún no están, igualmente te hacen sentir la experiencia del sexo unido a la emoción.

Ellos se dejan llevar, fluyen con las sensaciones del momento y es por esto que en la cama disfrutan y enseñan al otro a relajarse a otro nivel: transmiten paz, sensualidad y flexibilidad. Siempre buscan complacer al otro para que alcance el máximo placer posible. En momentos donde renuncia a su ego despliega su magia de poder adaptarse siempre al estilo sexual de su pareja, ellos simplemente fluyen según las necesidades del otro, se fusionan con el deseo de dar y por esta razón el sexo termina siendo mágico, pueden variar posiciones, estilos, lugares, intensidades, etc. Su capacidad de entrega es única y siempre lo envuelve una sensación mística.

Su sensualidad no es sexual si no espiritual, en los encuentros podes sentir esa mezcla tántrica y espiritual, unidos no solo por el cuerpo sino también por la unión de algo superior. Tienen una gran imaginación y cuando la usan para la cama, suelen sorprender mucho a sus parejas, también la pueden usar para generar una fantasía antes de tener sexo... la previa en su mente.

Soñadores e inspirados, son los grandes artistas del zodiaco. Necesitan siempre grandes dosis de amor y una vida sexual intensa y si vienen en conjunto, mejor. Debido a su amplio sentido de la conexión y unión con otros, ellos pueden fácilmente renunciar a su ego por el otro, pero esto en grandes dosis también puede hacer que fácilmente se convierta en una víctima o que el otro lo haga.

Para ellos el romance y el sexo van de la mano, les cuesta mucho separarlos. Idealiza tanto al amor como a su amante. Su deseo más profundo es encontrar un compañero y amigo, aun cuando viva su sexualidad de manera casual. La seducción es normal para Piscis, son grandes maestros y con sus habilidades amatorias definitivamente hará del amor un arte donde él es el mejor artista.

Cuando no manifiestan su mejor energía sucede que se aíslan, se vuelven híper sensibles ante cualquier comentario de su pareja, autodestructivos con conductas que no lo favorecen, también lo manifiestan con infidelidades, apatía por la pareja y por las emociones de esta, desinterés sexual, y su peor enemigo: la evasión. Se abstraen de la realidad y viven en un mundo de fantasía donde todo es perfecto.

La pareja de Piscis tiene que saber que también tiene su costado oscuro, ellos puede ser excesivamente idealistas. También caen en la evasión y lo manifiestan con: infidelidades, vicios y aislamiento emocional. Puede actuar como un cobarde cuando se siente herido y huir, en medio de un complejo de inferioridad. Un idealista romántico que poco concreta.

 Piscis te ofrece en el sexo: Ellos son los más sensibles del zodiaco y por eso te harán vivir el sexo mágico que se desarrolla de la mezcla entre cuerpo y espíritu. Logrando una compenetración y fusión total de ambos cuerpos.

¿Qué le gusta en la cama?

Piscis en la cama disfruta de los mimos y las caricias, sentirse conectado emocionalmente con el otro. Que le digas lo que te gusta y como te gusta. Que propongas cosas nuevas. Adora las fantasías sexuales, así que con confianza pregunta cual le gustaría cumplir y si es tu fantasía, él va a ser feliz cumpliéndotela.

Para tener relaciones con Piscis necesitas saber que necesita alguien directo y concreto.

Son un poco tímidos al principio, hay que esperar a que se suelten.

Pautas para la pareja de Piscis:

Sé un poco romántica y cariñosa.

Ayúdalo a concretar sus sueños en algo concreto.

Tenele paciencia.

No ser híper crítica.

Compartir su mundo místico, pero luego tráelo a la realidad.

¿Que elegir para conquistar a un Piscis?

Son los más dulces y románticos, los podes conquistar con un detalle simple pero profundo.

Normalmente les cuesta más proponer sin embargo se animan a experimentar todo.

Un disfraz o lencería bien combinada es un increíble regalo.

Aceites para masajes y si tiene efecto calor mejor.

Los juegos de dominación y fetiche.

Vibradores con control.

Vibrador clitoriano.

Vibrador doble con muchas funcionalidades.

Plug anal y prostático.

Adoran vivir todo tipo de sensaciones nuevas.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!