Acuario y el sexo

Acuario y el sexo

Acuario es el símbolo de la libertad. Como bien te lo imaginaras es el signo con más apertura mental y sexual. Para ellos el sexo es libre de condicionamientos y convenciones sociales. Ellos son: sinceros con sus sentimientos, espontáneos, excéntricos, rebeldes, amistosos, desapegados, racionales, flexibles e independientes.

Es el único signo capaz de amar en libertad y de también enseñarte a vivir la sexualidad de una forma abierta y en niveles más avanzados de espiritualidad, hasta de compartir con otros si así lo desean ambos, ya que Acuario representa el amor Agape que es un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado. Ese conjunto sumado a su nivel de visión futurista lo convierten en alguien complejo pero a la vez capaz de probar todo tipo de novedades fuera de la norma a nivel amoroso y sexual.

Para acuario la fraternidad, el ser amigos es esencial en una pareja, no concibe el vínculo de otra manera. Se enamora con el intelecto y con el físico. Son hiperactivos por naturaleza, impredecibles, intuitivos y sensibles, no les gusta la rutina. Su fidelidad es la más apreciada de todos los signos ya que es honesta.

En el sexo ellos son salvajes, aventureros, innovadores, pasionales, intelectuales y fogosos, Pero atención! les cuesta abrirse emocionalmente y ser vulnerables, es un proceso lento, por lo cual llegar a ellos es más complejo y es recomendable que los vínculos nazcan primero de una amistad que es lo más fácil para ellos. Las personas Acuario necesitan vivir en libertad, no les agrada mucho las personas dependientes o excesivamente apegadas.

En la cama les encanta la novedad, la diversión, son un tanto hedonistas, les fascina experimentar como un científico cuantas maneras diferentes existen de llegar al orgasmo y a más placer probando todo lo que les interese. Son sumamente inteligentes y poco convencionales, será el que le proponga a la pareja todo tipo de experimentos nuevos y también necesitaras estimular su intelecto si queres que se rinda a tus pies. Si sos muy convencional, quizás Acuario no sea para vos, su pareja tiene que estar dispuesta a disfrutar sin tanto rollo.

Pero no siempre es tan sensible y hasta pueden sacar a relucir sus peores aspectos, tener muchas parejas sexuales pero ninguna estable, ser completamente frio ante los sentimientos de otros, no mostrar afecto en las relaciones sexuales ni fuera de ellas, ser intolerante, actuar de manera extravagante y ser una maquina sexual insaciable que tiene necesidad pero que carece de calidez y de emoción.

La pareja de acuario tiene que saber que también tiene su costado oscuro, ellos trataran de imponer sus ideas y no escuchar las tuyas, su independencia se convierte en libertinaje, no se podrán hacer planes, ante cualquier pensamiento de que su libertad esta cuartada huye o se rebela, es individualista, frio, desapegado, imprevisible e intolerante.

 Acuario te ofrece en el sexo: Ellos son los más innovadores del zodiaco, les encanta probar las mil y un maneras de llegar al clímax por diversas formas. Con ellos el sexo puede ser de lo más divertido y original. Su ingenio y creatividad siempre están a la orden del día.

¿Qué le gusta en la cama?

Acuario en la cama disfruta de la innovación, la creatividad, los momentos extraordinarios, la conexión intelectual, la búsqueda de lo diferente, el momento imprevisto, las posturas más atrevidas y todos los juegos que desafíen su intelecto.

Para tener relaciones con Acuario necesitas saber que les gusta la seguridad y la confianza.

Les cuesta mostrarse vulnerables, por lo cual hay que tener paciencia.

Pautas para la pareja de Acuario:

Respeta su individualidad y también la unión.

Definí tus límites para saber cuándo Acuario los están extralimitando.

Apertura mental.

Alimenta el vínculo de amistad.

Los celos no le agradan.

¿Que elegir para conquistar a un Acuario?

Ellos desean experimentar todo tipo de momentos, por eso no se limitan. Adoran la tecnología y probar lo más avanzado.

Disfraces de todo estilo… aunque aman la excentricidad. Alguno no tan convencional.

Vibradores con control a conexión Bluetooth.

Vibrador clitoriano recargable.

Vibrador doble estimulación.

Plug anal y prostático.

Látigos, juegos de control y dominación.

Son los más atrevidos y se lanzan no solo por los juguetes sino también por prácticas swingers, tríos y voyeristas, entre otros. Adoran derribar prejuicios en su vida sexual.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!