Capricornio y el sexo

Capricornio y el sexo

Capricornio es uno de los signos para complejos para la sexualidad, por un lado tienen una máscara donde se muestran duros y fríos al mundo y por otro lado (que lleva tiempo descubrir), notamos que en la cama pueden ser muy sexuales y apasionados. Ellos son: pacientes, fríos, determinados, pasionales, perseverantes, calculadores y poco comunicativos.

En el sexo actúan como normalmente con todo lo que deciden involucrarse: ir paso a paso, hacerlo muy bien, completar el objetivo y quedar satisfechos. Ellos son racionales y prácticos, se ponen una meta y siguen por ella paso a paso. No les gusta que le digan lo que tienen que hacer, así que hay que dejarlos que lideren y que se sientan cómodos para que actúen cuando ellos lo consideren adecuado. Cuando lo deciden lo más probable es cuando comiences a ver las cosas desde otra perspectiva muy diferente en la cama, se ven menos fríos y más sexuales. Ellos son el ejemplo perfecto de que con los años se van poniendo mejor.

De emociones muy contenidas y expresiones limitadas, trabaja con paciencia por lo que quiere, nunca notaras la gran libido que esconde muy en su interior hasta que el decida enseñártela... en Acción! Y ahí si te sorprenderás completamente.

Está acostumbrado desde su niñez a contenerse, es por esto que cree que para descubrir la diversión sexual primero tiene que crear un vínculo estable donde lanzarse a disfrutarla. Y hay que remarcar que Capricornio es el signo del deber, para bien significa que cuando decide tener sexo lo hace con todos sus méritos y la parte no tan positiva es que a veces pone responsabilidades antes que el disfrutar del sexo.

Capricornio necesita que su pareja lo admire, amara a su pareja si esta la respeta y esta también deberá aceptar los limites capricornianos. En su lado negativo Capricornio a veces se queda en relaciones dependientes porque le dan seguridad.

Para relajarse en la cama ellos necesitan confianza y comodidad, no lo hacen de primeras. Cuando se libera de sus inhibiciones se entrega de lleno a la pasión. Las demostraciones de amor, tanto físicas como con palabras no es lo suyo pero te dará la seguridad que pocos podrían, de su amor leal y fiel. En la cama lo hacen a la perfección o no hacen nada, no les gusta los términos medios para nada en su vida, incluyendo el sexo. Les encanta practicarlo todos los días y les gusta ser dominantes. Aunque no se atreven a confesar sus fantasías, sí que las tienen.

Son racionales, de afectos austeros y pueden ser tímidos al principio cuando se trata de sexo, pero una vez que tengan confianza con su pareja se sentirán listos para abrirse lentamente.

No todo es tan bueno con ellos, amantes del poder, Capricornio considera que tanto el dinero, poder y sexo son intercambiables y algunas veces gozan de cambiarlo sin remordimientos, es una cuestión de estatus y de intereses. Pueden ser inestables emocionalmente, superficiales, tener unas ganas imperiosas de deseo sexual desmedido, ser fríos hacia las emociones de otros, manipuladores, pesimistas y mezquinos.

La pareja de Capricornio tiene que saber que también tiene su costado oscuro, si no está satisfecho puede incurrir en infidelidades, es materialista, tiene una ambición a veces desmedida, pueden ser tacaños, desconfiados, introvertidos, poco efusivos, insensibles y rutinarios.

Capricornio te ofrece en el sexo: Un amante siempre dispuesto para el sexo, muy resistente en cada encuentro, meticuloso, exigente, sensual e intenso. Una maratón de placer. Satisfacción garantizada.

¿Qué le gusta en la cama?

A Capricornio lo dominan las estructuras y el deber ser, por lo cual hay ayudarlos a liberarse de estos dictámenes, pero una vez que lo haya hecho con paciencia y mucha comunicación, se podrán aventurar para comenzar en juegos de roles inocentes y luego ir profundizando.

Para tener relaciones con Capricornio tenes que ser perseverante y paciente.

Su libido y paciencia tienen la misma proporción y es grande.

 

Pautas para la pareja de Capricornio:

Dejar que marque los tiempos.

Adoran las maratones sexuales.

Dale confianza y seguridad.

Le gustan los desafíos, hacelo trabajar.

Toma la iniciativa para incorporar actividades/cosas nuevas.

 

¿Que elegir para conquistar a un Capricornio?

Por sobre todas las cosas elegir el momento adecuado con ellos y no apresurarse en aventurarse a jugar atrevido es importante.

Ellos adoran tomarse el tiempo para hacerlo bien, así que, no esperes un sexo rapidito. Son expertos en preliminares.

Les gusta los juegos de seducción, lencería muy sexy y elegante.

Aceites para sexo oral, velas para masajes.

Les gusta la idea del kamasutra.

Les gusta dominar en la cama podes contar con un juego de esposas, antifaces.

Una de sus fantasías suele ser el sexo anal.

Les encanta enseñar, así que el consejo es que siempre le digas que te gustaría vivir en la cama.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!