Sagitario y el sexo

Sagitario y el sexo

Sagitario es el símbolo de la expansión, exageración, alegría y aventura. Sexualmente son abiertos, exploradores, fogosos, extrovertidos, atrevidos, libres, hiperactivos y audaces. En la cama prefieren innovar con todo tipo de posiciones, el buen humor es esencial, suele ser frontal a la hora de ir a la cama, si todo lo que busca es sexo probablemente te lo haga saber.

Es el mejor compañero para explorar la sexualidad, ya que es una persona de mente abierta que no vacila en probar nuevas experiencias, al contrario, las desea completamente. Es honesto y expresivo. En la cama no hay obstáculos para ellos, todas las ideas pueden ser válidas y pasaran por su filtro de investigación para luego comprobar que tan placenteras resultan.

Sincero de corazón, no estará con alguien que no lo encienda, es honesto en su deseo por lo cual cuando está en modo conquista es muy apasionado con la persona que lo atrae e ira tras ella. Cuando se maneja por sus deseos, hay que tener en cuenta que ellos pueden cambiar rápidamente. Es un conquistador, por lo cual él siempre toma la iniciativa, aunque en la cama también espera que de vez en cuando el otro tome las riendas. Adoran dar y recibir placer. Les encanta practicar todo tipo de posiciones y en lugares diferentes y excitantes.

El sexo para ellos es puramente carnal, el desenfreno y la lujuria están a la orden del día, sobre todo cuando no hay emociones de por medio. Siempre optimistas, aman la parte inferior del cuerpo humano, tienen adoración por las piernas, las caderas y la pelvis, les encanta besar y que los besen ahí. A Sagitario los atrae el contacto intelectual, cuando deciden que le gustas, van sin demasiados tapujos y en la cama no necesitan de mucha previa, también serán directos y lanzados.

Siempre estará abierto a vivir libremente la sexualidad, sin complejos. El erotismo no contiene complicaciones para Sagitario. Ellos pueden ser arrogantes, ambiciosos, bruscos, charlatanes y celosos. Debido a su búsqueda constante de placer y nuevas experiencias sexuales, su libido siempre esta alto y latente, puede ser exagerado en derrochar su energía, ser impulsivo, excesivamente pasional, exhibicionista y superficial.

Con Sagitario los excesos siempre están a la orden del día, alardear de sus conquistas, ser frio emocionalmente, atrevido en sus acciones, estar en constantes fiestas y creerse el ser superior que puede iluminar a todos los demás. Las infidelidades con ellos también son posibles.

La pareja de Sagitario tiene que saber que también tiene su costado oscuro, pueden ser arrogantes, infieles, celosos, incumplidores de promesas, rebeldes, nerviosos, inconstantes y excesivamente entusiastas.

Sagitario te ofrece en el sexo: Vivir una experiencia de exploración completa de cada parte de tu cuerpo y del cuerpo del otro, jugar con fantasías y hacerlas realidad, atreverte a ir mas allá de tus creencias y explorar nuevos placeres.

¿Qué le gusta en la cama?

A Sagitario le gusta todo en la cama, con su carácter intelectual reconoce que la sexualidad es un lugar virgen que esta ávido de descubrir, está deseoso de aprender cómo podemos gozar de diversas maneras y sabe que conociendo profundamente nuestro cuerpo sabremos lo que nos da placer. Ellos te enseñaran que es lo que te gusta. Con su gran interés espiritual también pueden ayudarte a explorar la sexualidad no solo como un hecho carnal, sino además como un vínculo de intercambio energético.

Para tener relaciones con Sagitario tenes que estar dispuesto a liberarte de tus propias limitaciones sexuales.

Son en la misma proporción fogosos que impacientes.

Pautas para la pareja de Sagitario:

Apertura mental.

Adoran el sexo oral y les encanta ver desde las caderas hacia abajo.

Flexibilidad y paciencia con sus cambios.

Poner límites y dejar en claro hasta donde estamos dispuestos a llegar si algo nos sobrepasa.

Ser conscientes de su necesidad de libertad e independencia.

 

¿Que elegir para conquistar a un Sagitario?

Ellos aman la parte baja desde las caderas, lo enamoras con un portaligas y medias, un conjunto completo de lencería atrae su atención.

Un rico aceite para masajes y sexo oral.

Los excita la exploración y las nuevas experiencias, el ir mas allá, por lo que hay una gran variedad de posibilidades con ellos, puede ser:

Kit de exploración anal.

Kit de juegos BDSM.

Juegos tántricos, recordemos que Sagitario es un signo muy espiritual.

Todo lo que encuentres en nuestra tienda, pero primero se franco y plantéaselo.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!