Escorpio y el sexo

Escorpio y el sexo

Escorpio es el signo más sexual, intenso y apasionado del zodiaco, dicen hazte la fama y échate a dormir ¿Es verdad su fama?

Escorpio adora por sobre todas las cosas: investigar profundamente, el sexo para ellos es algo que les encanta y donde pueden transmitir realmente lo que desean, incluso sin palabras. Son los que inician, te guían y te enseñan en la cama. Imaginan, analizan y ejecutan.

Su gran magnetismo hace que las personas se acerquen a ellos, aman explorar los lugares más ocultos en ellos y en los otros, mente, cuerpo y espiritualidad. Son: Extremistas, manipuladores, emocionales, astutos, atrevidos, celosos, posesivos y decididos. En la cama pueden ser completamente versátiles e incluso ir por todo aquello que muchos consideran Tabu. Saben guiarte para desenterrar todos los mitos sexuales que hayas podido comprar, con ellos siempre iras más allá.

De naturaleza profunda y apasionada, ellos buscan la forma de fundirse con el otro, el sexo no es solo físico, sino un intercambio de energía profundo, es morir y renacer en cada encuentro, la intensidad con la que viven y la emocionalidad que mantienen en oculto los lleva a ser el signo donde se puede experimentar una sexualidad a nivel espiritual, de hecho naturalmente les nace las practicas tántricas entre otras, ellos son capaces de contener y sostener por mucho tiempo su energía y luego usarla a su favor. Extender el placer es algo que les encanta y no es recomendable que tengan sexo con cualquiera, ya que liberan y concentran mucha energía y la intercambian a niveles profundos con el otro.

De mente abierta en materia sexual, ellos no se van a sorprender de nada: sexo anal, juguetes, sado, fetiche, juegos de roles, todo lo que pase por tu mente no es nada comparados con su curiosidad por todo lo que está oculto. Aman el poder y todo lo que eso conlleva. En la cama les encanta los juegos de roles, donde ellos puede dominarte o incluso ser dominados.

Con escorpio no te vas a dar cuenta que te está seduciendo hasta que momentos después caíste en su trampa. Sus acciones son discretas pero con mucha pasión dentro de ellos, cuando sienten sus emociones son de lo más intensas pero las mantienen en oculto hasta que decidan sacarlo a la luz, no las muestran.

No estaría de más decir que Escorpio es tan extremo que cualquier tendencia perversa puede surgir en estas personas cuando su energía no está bien canalizada, desde las prácticas sado, hasta inclinaciones muy oscuras. Es el signo con más posibilidades de contagios de enfermedades y con las más diversas distorsiones sexuales.

En este costado más pervertido podemos encontrar que vinculan el amor con dolor, son agresivos, hipersexuales, crueles, extremistas en lo que quieren y desean, sarcásticos e hirientes.

Su fama de grandes amantes sexuales deviene de un gran combo: su intensa emocionalidad sumada a la perseverancia y a su capacidad de acumulación y transformación de energía. Tener sexo con escorpio no es algo que vayas a olvidar. Además son uno de los signos más fieles del zodiaco cuando se comprometen, ya que para ellos las emociones y el sexo van de la mano y son para siempre. Da y exige exclusividad y entrega TOTAL.

La pareja de Escorpio tiene que saber que el también tiene su costado oscuro, pueden ser agresivos, infieles, completamente egoísta en su satisfacción sexual, temperamental, conocen a la perfección tus debilidades por lo cual golpean emocionalmente en esas zonas. Perversos, crueles y muy vengativos.

 

Escorpio te ofrece en el sexo: Vivir una experiencia única de entrega y vulnerabilidad total, si te entregas a la experiencia saldrás cambiado comprendiendo que el sexo no es solamente algo físico, si no que contiene matices energéticos y psíquicos.  

¿Qué le gusta en la cama?

A Escorpio le encanta todo en la cama, difícilmente a algo te dirá que no, incluso el proveerá ideas y cosas nuevas constantemente. Sera el que te proponga las más jugadas aventuras. Una de las cosas esenciales para ellos es la conexión, sobre todo a través de los ojos y el cuerpo. Lo profundo y oscuro es su mayor interés. Escorpio te arrastrara por los suburbios del placer, no habrá límites.

Para tener relaciones con Escorpio tenes que saber que tiene que sentir una conexión, un deseo y estar listo para vivir todo intensamente.

Son en la misma proporción desconfiados que intensos.

Pautas para la pareja de Escorpio:

Atrévete a ser vulnerable y estar dispuesto a ver tu sombra.

Adoran el sexo oral.

Aman las sorpresas.

Poner límites y dejar en claro hasta donde estamos dispuestos a llegar si algo nos sobrepasa.

No darle celos intencionalmente, sería un gran error.

 

¿Que elegir para conquistar a un Escorpio?

Su arte es la seducción, por lo que estarán fascinados por practicar juegos de roles de todo tipo. Tan simple como fingir que son dos desconocidos hasta ponerse un disfraz y actuar un personaje y la variedad es tan amplia que todo está incluido.

Lencería es su fetiche preferido, de color negro de preferencia y lo más sensual posible, el encaje, raso, satén son predilectos. Con portaligas y accesorios como guantes.

Tienen un gran interés en el sexo anal, así que lubricante, un plug y un vibrador son objetos interesantes, un anillo para doble penetración también.

Un delicioso aceite para sexo oral.

Velas para masajes corporales.

Antifaz, plumas, esposas, inmovilizador.

Latigo, mordaza, collar, cuerdas.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!