Libra y el sexo

Libra y el sexo

Libra es el signo de las relaciones, constantemente está en la búsqueda del balance y la armonía. Por eso es el símbolo de la balanza, en sus relaciones es amoroso y por sobre todo coqueto. Es indeciso, romántico y  diplomático. Con su gusto refinado por la belleza, elige muy bien a sus parejas tomando en cuenta este detalle que para ellos es esencial, Libra nunca estará con alguien que él considera vulgar.   

Siempre está pensando en su pareja, aunque no la tenga, pensara como será. Estas son pocas a lo largo de la vida, ya que prefiere que sean durables. Amantes de la belleza por excelencia, en la sexualidad Libra es abierto, romántico, entusiasta, armonizador, amable y estará en la búsqueda del equilibrio sexual. Cuando se apasionan en el sexo suelen mostrarse caprichosos, les gusta los regalos refinados y delicados: una flor, un perfume, una joya, un vestido fino, algo elegante. Ellos rigen la belleza, pero no el erotismo.

Cuando se trata de ir a la cama ellos se adaptan a los deseos de su pareja, son complacientes, suaves, siempre accesibles e intelectuales como así también sentimentales. Son muy buenos persuadiendo a otros para conseguir lo que quieren. Aman la vida en pareja, no hay nada que lo atraiga más, su pareja despierta las más altas inspiraciones.

En la búsqueda de esa alma perfecta sucede que se enamora más de la idea del amor y las relaciones que del vínculo en sí. Su deseo de tener pareja, está siempre muy latente. Ellos toman la iniciativa para relacionarse y les sale a la perfección, nunca estarán escasos de opciones, pero a la hora de la seducción, ellos dejaran que el otro lleve el mando.

Es uno de los más enamoradizos y es el signo que realmente sabe que se necesita para una relación. El enamoramiento es el momento en el que Libra viviría eternamente si se pudiera, es el momento más feliz. En su lado ambiguo, es el que más rápido se recupera de un corazón roto.

Libra siempre está cediendo y complaciendo a los demás, lo cual muchas veces genera vínculos dependientes, para ellos las asociaciones son lo más importante, incluso aunque tengan que resignar su ego, Libra no solo rige las asociaciones y el matrimonio, sino también los divorcios.

Cuando ellos se desequilibran, que suele demorarse porque toleran bastante, aparece su lado negativo: se vuelven muy dependientes de sus parejas, cambiantes emocional y mentalmente, superficiales y no son capaces de tomar decisiones, ya que se ve agudizado su sentido de indecisión. Además cuando está en pareja para evitar la soledad, se conforma con alguien o con vínculos no prósperos y como les cuesta mucho tomar acción comienza su círculo vicioso de quejas y pasividad.

La pareja de libra tiene que saber que también tiene su costado oscuro, ellos pueden ser flexibles, dar y ceder constantemente pero cuando se cansan suelen comenzar a reclamar que no son reconocidos, pueden asfixiar a sus parejas con demandas, dependencias, quejas, etc. También se vuelven en exceso: vanidosos, caprichosos y le cuesta ser independiente.

 

Libra te ofrece en el sexo: Ellos son los más complacientes del zodiaco, te imaginas en la cama con ellos y que te pregunten que te gustaría experimentar? Tienen el don de la palabra, la complacencia, son eternos románticos, sensibles y les encantan los retos. Imagínate!

¿Qué le gusta en la cama?

A Libra hasta en la cama le gusta la estética y el equilibrio, el ambiente tiene que estar acorde para que ellos tengan deseo de intimidad con el otro. La conversación es otro detalle muy importante, Libra conecta desde el dialogo y la mente, es muy importante que haya comunicación. Sentirse deseados para ellos es la condición numero 1. Les encanta los juegos de seducción. Cuando tiene más confianza le gusta innovar y experimentar cosas nuevas.

Para tener relaciones con Libra necesitas saber que la vulgaridad no va con ellos, que no son pasionales pero si románticos y que necesitan variedad.

Pautas para la pareja de Libra:

Demostrale que lo deseas.

Háblale, conquista su mente.

Déjate seducir.

Tene paciencia con sus indecisiones.

Bríndale confianza para que se abra a experimentar.

¿Que elegir para conquistar a un Libra?

Cuando Libra se desata está dispuesto a experimentar todo tipo de experiencias.

Lencería es algo que les fascina y tiene que ser muy delicada y armónica, nada de colores excéntricos.

Antifaces y accesorios sutiles y delicados. (Les encanta que los juegos de seducción).

Esferas vaginales.

Joyas anales.

Anillos para el pene.

Todo el kit completo de sado, desde mordaza hasta un arnes.

Vibrador doble y si baila y canta mejor!

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!