Virgo y el sexo

Virgo y el sexo

Virgo es el signo del servicio, higiene, práctico y crítico, por ende la sexualidad es una de las más complejas en este signo. Acaso significa que ellos no disfrutan? Si, si disfrutan pero también están pendientes de cuestiones que le son importantes: la higiene, tanto de el cómo en el otro, al servicio, siempre están en condición de ayudar a otros y la cama no queda fuera, son personas muy atentas a las necesidades del otro e incluso puede exceptuarse de las suyas en pos del placer del otro. Sin embargo también es crítico, esto lo hace bastante selectivo a la hora de elegir con quien acostarse, ya que no lo hace con cualquiera, se basan en un análisis y en su practicidad. Son nerviosos, metódicos, estrictos, flexibles y sobre todo prácticos, esto se nota mucho a la hora de relacionarse, ya que si la persona que tiene a su lado no suma en su ecuación, dirá que no va el vínculo y punto.

No dará el si inmediatamente para ir a la cama, primero se asegurara de algunas cuestiones que le son relevantes, sin embargo cuando lo haga, será espontaneo, lo hara intuición y sensibilidad. Virgo es una persona muy pulcra y pudorosa, no esperes una diva haciendo una gala actoral, pero si podes esperar fidelidad, cuidados y exclusividad. No son de entregarse a más de uno al mismo tiempo, por eso fueron bautizados como Virgo: Virgen, sin embargo si no se siente apreciados, ellos pueden irse en búsqueda de algo mejor o bien quedarse solos, ya que no viven la sexualidad como algo esencial en la vida y si las causas lo requieren ellos son el signo que mejor puede prescindir de la sexualidad.

Puede ser obsesivo con la sexualidad, solitario y difícil de persuadir, sobre todo para tener relaciones sexuales, como observa todo en detalle puede que haga que se frustre la posibilidad de tener sexo, sus ánimos cambiantes y el exceso de pasar por la razón cada sensación y sentimiento hace más difícil el vínculo con el otro. Es tímido en las relaciones al comienzo y además tiene miedo a que alguien o algo externo le desordene su vida, incluyendo la vida sexual, por lo que suele ir soltando sus miedos y relajándose a medida que los años pasan y logran vincularse con confianza y lealtad, ya que lo que más valora es el amor profundo y verdadero.

Ahora si hay que hacerlo, a ellos les gusta hacerlo bien y con detalles, tendrá en cuenta el disfrute del otro. Son prudentes, responsables y muchas veces pierden oportunidades esperando que llegue alguien más adecuado. Virgo cuando toma la decisión de entregarse lo hace de verdad, aunque lento, en el sexo es un servidor que está completamente centrado en que el otro obtenga una muy buena experiencia, como así también de aprender, si hay algo que les encanta es mejorar siempre, por este motivo siempre buscaran que en cada acto sexual haya una mejoría.

La pareja de Virgo tiene que saber que también tiene su costado oscuro, Virgo suele ser más racional que emocional, piensa y razona todas sus emociones y siempre se guía por sus conclusiones basadas en sus análisis exhaustivos y sus críticas, son desconfiados, y perfeccionistas. Es normal para ellos decirte con honestidad y crítica si algo le gusto o no.

 

Virgo te ofrece en el sexo: Vivir el placer de su entrega devota y desinteresada con la sola intención de que disfrutes y que siempre estará deseoso de mejorar en la cama. Además su perfección hará que haga todo lo posible por satisfacer todos tus deseos.

¿Qué le gusta en la cama?

A virgo le gusta la certeza, les gusta variar, son más bien clásicos pero siempre están interesados en descubrir algo nuevo sutilmente. Son muy buenos observadores por lo cual estarán atentos a ver cada reacción y descubrir que te gusta y que no. Aman la lencería y como buenos observadores que son tiene que ser delicada, ellos verán las texturas, las formas, cada detalle y te lo dirán.

Para tener relaciones con Virgo necesitas saber que adora la higiene, es meticuloso y perfeccionista hasta en el sexo.

Son iguales de complacientes que de críticos.

Pautas para la pareja de Virgo:

Paciencia, darle tiempo para que se relaje en la cama.

Tomar la iniciativa de proponer cosas diferentes.

Ayudarlo a superar las barreras de la inseguridad en la cama.

No lo critiques, él ya lo esta haciendo.

Dale confianza, seguridad y certeza.

 

¿Que elegir para conquistar a un Virgo?

Diríamos en el 99,9% de los virgo prefiere una depilación inmaculada, más allá de lo estético, para Virgo es una cuestión de higiene y de que llegado el momento se sientan cómodos.

Lencería es algo que aprecian mucho y son muy observadores, por lo cual siempre elegí telas delicadas, aborrecen un tanto los géneros básicos.

Una buena propuesta para virgo es invitarlos a ver una película erótica, al principio puede que tarde en vencer el pudor, pero luego se animara y le encantara.

Una delicada crema perfumada.

Esferas vaginales para ejercicios Kegel.

Un kit de limpieza anal.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!