Leo y el sexo

Leo y el sexo

Leo en la sexualidad es uno los más fogosos del zodiaco, es ardiente, radiante, dominante, egocéntrico, dramático, sensuales, celosos y se muestran orgullosos de su desempeño sexual. En el sexo se muestran dinámicos y con mucha vitalidad sexual, les encanta llamar la atención, ellos son los reyes y actúan su papel a la perfección; la vanidad, la caballerosidad y su carisma envuelven a Leo y espera que mínimamente su pareja al finalizar el acto sexual, lo hágale y comente que bien estuvo en la cama. Para Leo que vos estés en la cama con ellos, es un lujo para vos, así que a ser agradecidos y aplaudir su acto.

Leo es de carácter afectivo, caballero, simpático, creativo, muy rico emocionalmente, le gusta que lo aplaudan. Tiene un atractivo especial y busca lo mismo en su pareja, Leo no elige a cualquiera, son selectivos, tiene que estar a la altura de sus excentricidades, una vez que elige a su pareja sexual, Leo dice: Aquí llegue, Mírame! Cuando avanzan en los vínculos él es tu dueño tiene la necesidad de poseerte, también son algo infieles si no reciben la atención que creen que merecen.

En el acto sexual, a Leo le gustan las grandes actuaciones, les gusta lucirse para llamar la atención, adoran ostentar, son apasionados y un tanto arrogantes. Atraen a su pareja con sus cortejos, demuestran mucha autoseguridad y autoafirmación, son audaces. Sus expresiones son generosas, demostrativas e intensas. Tiene un gran dominio de sí mismo y es estable sexualmente.

Leo sabe que con su creatividad, brillo personal y habilidades a la hora del romance puede tener a cualquier persona a su alrededor, por lo cual su pareja debe valorarlo y reconocer que el vale ORO. Ellos colaboran en mantener la llama encendida ayudando a su pareja a que esta descubra sus talentos y creatividad, con esto se asegurara de que la llama no se apague.

La pareja de Leo debe saber que hay que tener cuidado de que no te venda gato por león, el lado oscuro de Leo es un actor dramático a la perfección, son altaneros, muestran un amor egoísta a los lujos, es despótico, dominante, es mentiroso cuando le conviene, cruel, traidor y violento.

Leo te ofrece en el sexo: El sentir que estas siendo cortejada y mimada, serás la persona más importante para Leo en ese momento y el hará todo lo que sea para seducirte y que grites de placer.

¿Qué le gusta en la cama?

Así como el león se acerca lentamente a su presa para poseerla a ellos les gusta cortejar, las previas, les gusta tomar la iniciativa, les encanta actuar, que lo adulen, las sorpresas, que le des placer, que lo trates como un rey. El hará lo suyo para ganarte.

Para tener relaciones con Leo necesitas saber que adora ser el centro de atención y que es el rey y el buscara una reyna, no acepta menos.

A veces son un tanto ególatras por lo cual hay que tenerle paciencia y recordarles que la pareja es de dos.

Pautas para la pareja de Leo:

Procurar no herir su amor propio, sobre todo con críticas.

Aceptar su costado actoral.

Destacar sus aspectos positivos.

Ser generoso, él lo es y espera lo mismo de su pareja.

Mantener encendida la llama de la pasión.

 

¿Que elegir para conquistar a un Leo?

Un disfraz sexy es excelente idea! Sobre si todo lo usa Leo. Ellos destacan por sus papeles actorales.

Lencería pero no cualquier lencería, tiene que ser lencería especial. Recorda que adora los lujos.

Velas con aromas deliciosos para verter en el cuerpo y masajear absolutamente todo.

Un Arnes para tenerte donde y como él quiera.

Vibrador clitoriano.

Kit para reyes de sado y sumisión.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!