Cancer y el sexo

Cancer y el sexo

Cáncer es un signo emocional, intuitivo y cariñoso. Por fuera tienen una capa donde aparentan ser más fríos de lo que en verdad son. Están regido por la Luna, por lo cual son ciclotímidos, contradictorios, muy sensibles y sentimentales, justamente sus emociones es algo que les cuesta manejar, por ende suelen ocultarlas, sobre todo al principio, cáncer es una pieza que se conoce lentamente, ya que son las emociones son parte de su personalidad amorosa. En la sexualidad son un tanto caprichosos.

Les cuesta mostrarse vulnerables, por este motivo suelen proteger su ego, sin embargo son cariñosos desde el comienzo, irradian riqueza en los sentimientos, al igual que sensibilidad y tenacidad a la hora del sexo. Románticos por naturaleza, se llenan de inspiración para ir a la cama.

Cáncer no es agresivo a la hora de ir por lo que quiere, es sutil, su ideal de sexo es con frecuencia una necesidad de mayor intimidad emocional, les cuesta los vínculos ocasionales, ya que cuando se involucra lo hace con sus emociones intensas. A la hora de relacionarse es emotivo, hogareño, le gusta la comodidad de lo conocido, es sincero, tierno, leal y melancólicos.

Habrá momentos en que Cáncer se encuentre afectado en sus emociones y se encuentre amargado, contradictorio y sienta desaliento y apatía sexual, por lo cual comienza a replegarse para su interior y se cierra emocionalmente. Se puede mostrar a la defensiva. Internamente se vuelve melancólico, pesimista, poco comunicativo, carece de iniciativa romántica, su sensibilidad se acrecienta. Sus emociones muchas veces lo llegan a dominar, se pierde en un mundo nostálgico y de soledad aparente, su humor cambia y gana en inestabilidad, sin embargo si logra un contacto espiritual a través del cual pueda elevar sus emociones, puede ser más consciente de su propia naturaleza y reconocer sus emociones y sensibilidad y validarlas.

Cáncer tiene un enorme apetito sexual, aunque parece tímido y retraído, en su interior es muy sexual. Podes esperar algo sutil, una insinuación de lo más sensual en el momento menos esperado. Juguetón por naturaleza, cambiante, fantasioso y con mucha imaginación…En la cama le encanta la lencería sensual, los juegos de roles y todo lo que le permita saciar su deseo sexual en pareja. Estar siempre disponibles para tener sexo con ellos es un punto a favor, les fascina si se agrega el picante de riesgo o prohibición.

Aunque parezca un inocente corderito, Cáncer sabe lo que quiere y como conseguirlo, déjalo llevar las riendas. Ellos siempre oscilan entre ser atentos, mimosos y cuidarte, como así también quiere que vos los trates de la misma forma, satisfacerse en ambos sentidos.

La pareja de Cáncer tiene que saber que en los momentos que ellos se repliegan necesitan compresión y contención de parte de su pareja, ser suaves sobre todo cuando se vuelven extra sensibles.  Ayudarlos a salir de esa nostalgia y pesar, enseñarles a ser más desapegados sin ser fríos.

Cáncer te ofrece en el sexo: Con su gran imaginación, inteligencia sensorial e intuitiva te dan en el sexo una gran experiencia romántica, soñadora, mística, tierna, comprensiva y acogedora.

¿Qué le gusta en la cama?

Lo que más le gusta en la cama a un Cáncer son los preliminares y hacerlo con elegancia y discreción. Le gustan las posturas tradicionales y no expresa el orgasmo exageradamente, sino más bien de una forma discreta, es sutil. Le encanta que lo sorprendan en sitios poco usuales.

Para tener relaciones con Cáncer necesitas dejarte seducir lentamente, fluir, saber mimar y aceptar los mimos, ser fiel y estable en tus emociones.

Pautas para la pareja de Cáncer:

Ser comprensivo, paciente y poner límites.

Dejarse llevar por cáncer.

Ser empático con las necesidades del otro.

Ser tolerante con sus altibajos, apreciar su fidelidad.

Estar siempre listo para el sexo y sorprenderlo.

¿Que elegir para conquistar a un Cáncer?

La escena (valido para cáncer o su pareja): Vendas sus los ojos con un delicado antifaz, luego con unas suaves esposas tomas sus brazos y los sujetas como quieras… por ultimo: volcas el aceite para lamerlo, la mejor zona de cáncer es el pecho, pero el lugar te lo dejamos a gusto y piacere…

Lencería sensual y delicada.

Fundas para el pene.

Vibrador con control remoto.

Vibradores de pezones.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!