Geminis y el sexo

Geminis y el sexo

Cuando hablamos de Géminis, hablamos del signo de la mentalidad por excelencia, su centro más erótico es su mente y lo que en ella se dispara. Suelen parecer muy fríos y poco demostrativos afectivamente, sin embargo en el sexo pueden sorprender por su calidad de cálidos, húmedos y sobre todo juguetones. Les encanta conocer personas y charlar con gente nueva, por lo cual suelen acercarse de esta forma para conquistar a su pareja. Tienen mucha destreza y facilidad de expresión, estas son sus cualidades a la hora de encarar una conquista y posteriormente en la cama, se lucen de la misma forma: transmiten simpatía, soltura, mucha curiosidad y una habilidad innata con la lengua, tanto para una buena charla como para el sexo oral :) 

En el sexo, Géminis es el alumno curioso, capaz de aprender el Kamasutra mentalmente para luego ponerlo en práctica. La curiosidad e imaginación los lleva a buscar siempre la novedad, ser inconstantes e inquietos.  Los acusan de ser muy racional, dual, inseguros, de emociones inestables y mentirosos.

Géminis seduce con su actitud fresca y jovial, creando un vínculo de complicidad con su pareja sexual, es amable y muy amistoso y eso genera mucha comodidad al otro. Como buen signo de aire tiene diplomacia para los enfrentamientos, destreza manual para conducirse, mucha persuasión para la conquista e incluso hasta para el momento de perdonarle una infidelidad. Géminis es dueño de mucha energía y de emociones livianas.

En el sexo predomina la curiosidad y la imaginación, al ser acumuladores de mucha información, de su inteligencia y su gran poder de relacionar una cosa con otra, siempre te van a sorprender en la cama. Las rutinas no les gustan, su mentalidad es abierta, por lo cual siempre te van a sorprender con algo nuevo, variaciones e innovación para no aburrirse. Desde su aparente inocencia van a persuadirte de practicar todo tipo de aventuras en el sexo y no solo dentro de tu casa. Es el signo más curioso, por lo cual le atraen el 99,9% de los juguetes y accesorios sexuales. Muchas veces no estarás seguro de cómo te animaste a practicar tal o cual cosa, lo más probable es que tu pareja haya sido Géminis.

La pareja de Géminis tiene que saber que también tiene su costado oscuro, ellos son el signo más coqueteador por excelencia, son astutos e interrogadores. En el amor tienen un corazón cambiante, mucha dualidad, indecisión. Genera intriga porque nunca se sabe con qué va a salir, también de aparentar lo que no es. Su inestabilidad emocional es su gran punto débil.

Géminis te ofrece en el sexo: La posibilidad de experimentar con todo tu cuerpo e imaginación y descubrir que es el sexo para vos y como, donde y con quienes te gusta practicarlo.

¿Qué le gusta en la cama?

En la cama y fuera de ella le gustan los juegos, cambio de roles, disfrazarse. Probar nuevas sensaciones, posiciones, lugares. En la variedad está el gusto. Su mente es muy amplia por lo cual en su búsqueda de placer pueden proponerte incluso sumar una o más personas para aumentar la experiencia de la sexualidad y el placer.

Para tener relaciones con Géminis necesitas tener la mente abierta, estar dispuesto a divertirte y sobre todo a comunicar tus límites sobre lo que no te gusta.

Son muy inestables, por lo cual necesitan de alguien que sea paciente con sus arranques. Lo positivo es que se les pasa rápido!

Pautas para la pareja de Géminis:

Estar abierto a oír las nuevas ideas.

Paciencia y límites.

Encontrar temas nuevos e interesantes de conversación.

Mandarle mensajes generando fantasías.

Estar listo para el sexo en cualquier momento.

 

¿Que elegir para conquistar a un Geminis?

Un disfraz sexy es excelente idea! Un tip genial es enviarle un mensaje en cualquier momento del día, cuando menos lo espere… generando expectativas de que va a suceder… Géminis compra muchos “la fantasía” de lo que va a suceder.

Lencería es muy buena opción… y si además actúas el papel sexual, una joyita!

Su mejor habilidad es el sexo oral y sus manos, tene siempre cerca aceites comestibles con deliciosos sabores.

Un kit sado, desde esposas, látigos, inmovilizadores.

Vibrador doble penetración.

Un sillón/Almohada para posiciones.

Un vibrador a control remoto.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!