Tauro y el sexo

Tauro y el sexo

Cuando hablamos de placer, muchas personas creen conocerlo, pero eso sucede porque no conocen a un Tauro. Ellos son el signo más fiel del zodiaco y el signo del placer. Regido por Venus, es poseedor de una sexualidad fría y seca y tiene el don en el arte de amar, es capaz de conservar su energía sexual al máximo y con seguridad. Un artista en el amor, Tauro es cuidadoso, posesivo, eróticos, sensual y muy sensorial. La escena sexual que se imagina y recrea Tauro debe contener: una experiencia visual de los 5 sentidos y más J La decoración que puede incluir, aceites, perfume, velas, estimular siempre lo olfativo. Música romántica, sonidos relajantes. La comida es infaltable…desde una increíble cena pasando por un buen vino hasta la frutilla del postre, todo es válido! Un detalle increíble es un buen aceite para sexo oral ;) La cama, el sillón o el destino tiene que ser completamente acogedor, el momento de lazo con el otro es un momento único para Tauro a quien le encanta tocar el cuerpo del otro. Una bañera perfumada otro sueño hecho realidad. Palabras al oído, masajes, estas son algunas de las cosas mágicas que ofrece Tauro en la cama.

Tauro se relaciona con el amor (a lo físico), la belleza, el placer, las delicias, la estabilidad, es por esto entre tantos, que al momento del acto sexual, espera que el momento sea un encuentro mágico pudiendo utilizar todos los sentidos en ese disfrute. En la cama son ambiciosos, su actitud es conservadora, muy intensa y reservada, recuerden que los rige el Toro. La sensualidad para ellos es un arte, el erotismo es una fina y deliciosa melodía. Son posesivos, como también así les encanta ser contemplativos de su objeto de deseo, ellos quieren descubrirte con todos sus sentidos.

La unión con Tauro no es meramente sexual, siempre dirige la energía a una consumación más elevada que el sexo en sí mismo. Tauro es la persona más feliz haciendo el amor, sin embargo hay temas muy importantes a la hora del sexo: uno de ellos es que su deseo de posesividad debe ser satisfecho y la segunda más importante es que aman la comida por sobre todo, es el placer más prominente… ellos recrean en el sexo la relación con la comida: un bello plato para ser suavemente deleitado.

La naturaleza de Venus hace que Tauro sea un gran amante pasivo, no tiene naturaleza agresiva, es el signo más lujurioso de todos y sin embargo es contenedor. Ellos dan los mejores abrazos y también le gusta que los mimen igual. Siempre desean lo mejor y constantemente están en la búsqueda del placer y de satisfacer sus deseos.

No todo es bello con Tauro, los que deseen tener un vínculo con ellos, tendrán que estar atentos a su lado monopolista, les gusta tener toda la atención de su pareja. Su gran deseo por la sexualidad, su torpeza, la lujuria en exceso, el querer poseer siempre al otro algunas veces en exceso. Posibilidad de celos y su miedo a perder lo que posee, recordemos que son posesivos y como signo fijo no le gustan los cambios, ni tampoco perder algo que cree suyo. Atenti con esa posesividad y con creerse dueños.

Tauro es el símbolo del Toro, por lo cual pueden contener una fuerza bruta bien resguardada lista para ser utilizada en el sexo. Cuidar de que sea bien ejercida. Su pareja tiene que marcar un poco un límite a la hora de los excesos de placer. Ser habilidoso para su terquedad y paciente para encarar su posesividad. Tauro te hará del sexo una experiencia inigualable.

Tauro te ofrece en el sexo: una única y completa experiencia sensorial y el placer como nunca lo hayas percibido con todos tus sentidos.

¿Qué le gusta en la cama?

En la cama les gustan los juegos que incluyan los 5 sentidos, les encanta la música, que les digan cosas al oído y a la inversa. Las fragancias, tocarte, observarte y mas.

Para tener relaciones con Tauro necesitas tener paciencia para darle lugar a todas las experiencias que te hace sentir. Tauro no es el típico sexo rapidito, ellos van por todo y necesitan una persona que acompañe ese proceso de deleite. No les gusta que los apuren, les gusta apreciar las maravillas, no solo visualmente, si no también descubriendo vivir la sexualidad desde todos los sentidos.

Como buen signo de tierra, prefiere ir lento pero seguro, son muy estables por lo cual pueden carecer de variaciones o creatividad, pero siempre estarán listos para disfrutar del sexo. Vos pone la creatividad y ellos te siguen!

Pautas para la pareja de Tauro:

Rendite a vivir la experiencia de aprender a sentir con todo tu cuerpo.

Paciencia y límites.

Palabras al oído. Tocarlo suavemente.

Se su plato favorito.

Tomar la iniciativa para cosas nuevas.

 

¿Que elegir para conquistar a un Tauro?

Un kit de 5 sentidos es perfecto.

Lencería visualmente atractiva, conservadora pero llamativa.

Aceites comestibles para poder lamerlos de todo tu cuerpo y porque no para sexo oral.

Vela para masajes, ya sea por la fragancia o por la textura para masajes les encanta.

Plumas para recorrerte suavemente.

Un antifaz es ideal para aprender como percibir sin ver.

Unas esposas o inmovilizador, permite que Tauro pueda “poseerte” por al menos un rato.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!