Aries y el sexo

Aries y el sexo

Aries es el símbolo de una persona cálida, pero seca en la sexualidad; con una energía dinámica, que utiliza de manera externa e impulsiva para poner en práctica la sexualidad. Es un signo ardiente, masculino, positivo, violento y variable. Le fascina conducir su deseo instintivo a través del sexo, transmite vitalidad y vigor, sin embargo sus emociones son un tanto inestables. Al momento del encuentro con la pareja es arriesgado, muy activo, decidido, combativo, entre sus atributos destacan: combatividad, coraje, aventura, iniciativa, espontaneidad, impulso, pasión, entusiasmo, valentía y virilidad.

Aries posee una gran energía sexual, es el símbolo de la persona que se enciende una y otra vez. Por esta habilidad de encenderse tan rápido, a veces pueden ser eyaculadores precoz, pero siguen teniendo la capacidad de volver a encenderse.

Su instinto los obliga a hacer frente a todos los desafíos, sobre todo a nivel sexual, en la cama ellos ponen toda la carne al asador. Le encanta combatir en la cama.

Es muy activo para la conquista, no espera a ser llamado, va directo por su presa. Es apasionado, audaz, dinámico, desafiante e intrépido a la hora de ir por lo que quiere. Actúa de manera muy directa en la cama, para ellos no existe la timidez. Es muy imaginativo, rápidamente toma impulso y logra su objetivo por su habilidad de ir directo al asunto y por su elocuente poder pasional.

Para Aries, la sexualidad es más una lucha en la cama que una verdadera unión, es por esto que tienen sexo solo por placer, no esperan una recompensa. En los vínculos y en la cama, les gusta ser el jefe y pueden recurrir a varios métodos apasionados para obtener su poder (en el segundo post te contamos como la pareja de Aries puede pasar a ser jefe, al menos por un rato!).

La pareja de Aries debe cuidarse del abuso de autoridad, el comprometerse a más de una persona (y no lo haya mencionado), a la agresividad, a invadir espacios ajenos y la irritabilidad.
Aries te ofrece en el sexo: el calor de una fuerte pasión guerrera, con ferocidad, salvajismo y furor. Una apasionada lucha de poder!

La pareja de Aries debe cuidarse del abuso de autoridad, el comprometerse a más de una persona (y no lo haya mencionado), a la agresividad, a invadir espacios ajenos y la irritabilidad.

Aries te ofrece en el sexo: el calor de una fuerte pasión guerrera, con ferocidad, salvajismo y furor. Una apasionada lucha de poder.

 

¿Que le gusta en la cama?

En la cama les gustan los juegos eróticos, las fantasías, las sorpresas, incluso fingir un juego de sado. Por supuesto, él sería "el amo".

Para tener relaciones con Aries, necesitas tener confianza en vos mismo. Aries no es apto para los blandos, tenes que ser fuertes pero dejarlos llevar las riendas. Porque? De vez en cuando ellos pueden pasar los límites y necesitan a un compañero capaz de ponerlo en su lugar. 

Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries". Así que prepárate para que sea ¡un buen show! Tenes que estar en forma, porque necesitarás fondo para poderle seguir.

Pautas para la pareja de Aries:

Déjalo ser el jefe, el que te ponga orden y descontrol. Le gusta dominar.

Mucha pasión y espontaneidad.

Caricias por debajo de la mesa.

Lugares no habituales.

Posiciones nuevas.

¿Que elegir para conquistar a un Aries?

Un inmovilizador para que no puedas mover TU cuerpo J

Lencería visualmente atractiva y que se pueda sacar rápido o se pueda usar durante el sexo.

Anillos peneanos vibradores.

Esposas y juegos de sado, sobre todo sumisión! Les encanta!

Aceites que se puedan lamer de partes atrevidas.

Ir descubriendo zonas nuevas de estimulación… recorda que se aburre rápido!

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!