¿Utilizas solo tres posturas en la cama?

¿Utilizas solo tres posturas en la cama?

Si estas atrapado/a en la rutina esta nota es para vos

Las ganas de ser más extrovertido en la cama o incrementar la imaginación depende de la personalidad de cada individuo, de lo que si estamos seguros, es que va disminuyendo poco a poco, sobre todo esa tendencia de la ley del menor esfuerzo se va acentuando mucho más con los años y con la convivencia.

Como con la comida, el sexo se puede hacer rápido o se puede hacer delicioso. Probablemente si estas apurado una pizza sacia el hambre rápidamente, de la misma forma lo hace el sexo. Sin embargo la experiencia de deleite de una pizza, no es lo mismo que un plato muy elaborado, no? Ahí es que encontramos la diferencia, entre la satisfacción inmediata y el verdadero placer.

Como todo en nuestros días, se suma a la rutina, es una posibilidad que estemos tentados a repetir las mismas posiciones, lo que nos lleva a una estabilidad y a generar poco deseo por hacerlo. Recuerden como fue la primera vez con esta pareja o con la última…. Así de excitante puede ser esta noche y otras si nos lo proponemos.

Y las famosas posiciones clásicas son: ella encima, misionero y penetración vaginal por detrás. Dependiendo siempre de la edad y las habilidades de cada uno, tendrá mayor preponderancia alguna de ellas. Siempre algo efectivo, abandonando las posibilidades de exploración.

¿Y si esta mañana, tarde o noche innovamos?

Es importantísimo saber que cada pareja tiene sus horarios y días, pero que tal si en vez de hacerlo siempre igual, un día simplemente lo hacen en otro horario? A veces son detalles simples los que nos ayudan a romper la rutina.

¿Sabías que un clásico en la imaginación masculina es el doggy style? Es una postura no tan cómoda, ya que la penetración es muy profunda por lo que a veces al principio no es tan placentera, además como no se estimula el clítoris con esta posición puede no haber lubricación, pero es ideal para comenzar fantaseando y crear novedad primero en la mente y luego lo llevamos a la practica.

También podes continuar con los clásicos y agregar una variación para innovar y cortar con la rutina, o intercambiar los roles o quien tiene el control. Cambiar de lugar es un muy buen plan, puede ser la cocina, el sofá y otros lugares que se te ocurran son excelente opción.

La importante es abrir la mente y permitir experimentar nuevas sensaciones y por supuesto... posiciones!

Necesitas inspiración? Podes “leer” el Kamasutra.

Mas inpiracion: http://amanti.com.ar/fantasias-y-juegos/214-cartas-eroticas-kamasutra.html

 

 

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!