¿Para qué sirve una funda peneana?

¿Para qué sirve una funda peneana?

Fundas para pene, para qué sirven y cómo se usan

Las fundas, extensiones o prótesis para el pene es un accesorio que se coloca sobre el pene, similar a como se coloca un preservativo, sin embargo su función no es anticonceptiva ni mucho menos para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si se utilizan para lograr aumentar el largo del pene y el grosor y con ello, aumentar el placer.

Vas a encontrar de muchos estilos, materiales y texturas. Algunos con correas y otros sin ella. Otros son una única pieza elástica que puede cubrir el pene de forma parcial o total, con relieves que aumentan el placer. En cuanto a los colores, hay de todo, incluso transparentes.

Las fundas más rígidas pueden ser interesantes para aquellos hombres que les cuesta más mantener la erección.  Además algunas de ellas tienen un vibrador para estimular el clítoris, el glande o también testículos y clítoris. Los modelos realísticos tienden a que su textura y forma sea lo más parecido a un pene, con detalles de venas y forma.

También están los modelos fantasías, los cuales pueden variar el color, forma y no se parece en nada a algo real, pero si cumple la misma función.

Y como si fuera poco! Hay modelos que dan grosor al pene pero no tienen punta, lo cual hacen que no pierdas sensibilidad en el glande. Fundas peneanas de todo tipo!

Un punto importante a destacar, es que al utilizar la funda el pene pierda la sensibilidad, con las más delgadas es como tener puestos unos cuantos preservativos, sin embargo en el momento de la penetración vos y tu pareja sentirán la diferencia.

¿Sabías que para algunas mujeres, unos centímetros de más pueden hacer una gran diferencia? ¿Cómo saberlo?

Algunas de ellas disfrutan de la estimulación de su cervix(el área donde se abre el útero). Para alguna, el cervix es demasiado sensible para soportar una estimulación directa, pero para otras la presión y golpeo de la punta de la extensión puede crear unas intensas sensaciones de placer. La funda es una buena excusa para descubrir placeres nuevos con tu pareja.

Ahora te respondemos algunas preguntas que siempre nos hacen:

¿Cómo elegir la funda adecuada para mi pene?

Lo más importante al momento de elegir el modelo, es asegurarnos de que el sector hueco de la funda sea del igual tamaño que nuestro miembro, así nos aseguraremos de que no quedara grande ni chica y no será incomodo en el momento íntimo.

¿Con anillo o sin anillo?

Algunos modelos tienen un anillo para sostenerlas de los testículos, esto puede ser cómodo para algunos hombres, mientras que puede ser incómodo para otros, lo ideal es elegir lo que consideremos más simple para nosotros, si elegiste un modelo con anillo y no lo utilizas, lo ideal es que lo recortes.

¿Es verdad que algunas fundas toman temperatura?

Los modelos de CyberSkyn, si pueden tomar temperatura y sentirse de manera más cálida al tacto.

¿Cómo cuido mi funda?

Al ser materiales flexibles y sensibles con la piel, en Amanti recomendamos que las mismas sean lavadas con agua y jabón blanco o neutro, que sean conservadas en el mismo blíster o envase para que no pierdan la forma, guardar en un lugar seco y fresco. Los modelos de material CyberSkyn pueden ser espolvoreados con almidón de maíz al guardar para que siempre se encuentren suaves al tacto.

Lo más importante es que se sequen completamente bien y que sean lavadas antes y después de su uso.

¿Tengo Diabetes, me conviene usarla?

Sabemos que la diabetes y otras enfermedades pueden traer con ellas una leve o más grave disfunción eréctil, por lo cual nosotros recomendamos que siempre y cuando se logre una erección, que es cuando se coloca la funda, se pueden usar las mismas, siempre teniendo en cuenta de elegir la más rígida para prolongar por más tiempo la erección.

¿Cómo se colocan?

Si son los modelos flexibles, al igual que un preservativo se enrollan y antes de colocarla, conviene agregar una gotita de lubricante (siempre base acuosa), así se aumenta la sensación durante la penetración, luego ir desenrollando a todo lo largo del pene. En el caso de las más rígidas no se enrollan, si no que se colocan como un guante.

Ya estamos listos para la disfrutarlo!

¿Tenes más consultas? Escribinos: info@amanti.com.ar

Si te ha resultado útil este post y piensas que puede ayudar a más hombres, compartilo en las redes sociales.

Si quieres pertenecer a la comunidad Amanti, ¡suscríbete a nuestro newsletter!

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!