¡Volvé a ser un Heroe en la cama!

¡Volvé a ser un Heroe en la cama!

¿Tenés problemas de eyaculación prematura y no estás disfrutando de tus relaciones sexuales? ¡Tranquilo, seguí estos consejos y volvé a ser un titán en la cama!

Primero lo primero: la eyaculación precoz es la causa principal por la que muchas parejas no gozan plenamente en sus relaciones sexuales. Según los científicos, los hombres con esta problemática tardan entre 30 segundos y 7 minutos en terminar.

¿Cuáles son las causas? No hay una respuesta concreta: todo está en la mente. Muchas veces, se debe a falta de información o preparación en la previa o, habitualmente, se produce por un estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual, lo que desvaloriza la propia imagen de un hombre y lo lleva a una impotencia psicológica.

La principal consecuencia de la eyaculación precoz es la frustración personal y, acto seguido, una crisis de pareja. Sí, en muchos casos, esto puede causar la ruptura entre un hombre y una mujer.

Sin embargo, existen tratamientos para acabar con esto y que, tanto hombres, como mujeres, vuelvan a sentir el deseo y la motivación de tener relaciones sexuales. ¡Prestá atención!

El único tratamiento científico, serio y eficaz es a través de un aprendizaje mediante ejercicios y técnicas mentales muy concretas que debe aprender el hombre, y practicar solo o con su compañera.

1)      Controlá la ansiedad: no quieras hacer todo rápido. Muchas veces, la eyaculación va de la mano con tu forma de ser, si sos acelerado, acabarás más rápidamente. Tratá de bajar un cambio y relajarte al momento de tener un acto sexual.

2)      Reconocé las etapas: durante la pre-eyaculación, podrás reconocer un límite y detener la expulsión de esperma. En esta parte, la excitación es reversible, podés bajar la intensidad y continuar con el acto sexual. Cuando entres en la etapa irreversible, te vas a dar cuenta: la eyaculación llegará en cualquier momento, pero tratá de manejarlo como un ejercicio mental.

3)      Mejorá tu autoestima: te pasó más de una vez y no querés saber más nada: no te desesperes. Pensá que tenés lo tuyo y vas a tener más oportunidades de complacer a una mujer. ¡Vos sos el que está en la cama y vas a ser un tigre!

Aplicá estos consejos y vas a ver que todo va a andar mejor. La eyaculación precoz es controlable, ¡la solución está solamente en tu mente y en tu forma de ser! Convencete de vos mismo.

 

 

 

 

 

 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!