Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para una excelente atención y para garantizarte una experiencia perfecta de compra, nosotros nos preocupamos por todos los detalles de venta. En este sentido, contamos con las herramientas y procedimientos necesarios para brindarte una máxima seguridad y privacidad a la hora de realizar una transacción en nuestra tienda.
Tus datos personales de pago y de compra están absolutamente protegidos y bajo ningún concepto serán divulgados*.

*Esos datos solo serán liberados en caso de orden judicial.

Nuestros tres pilares para los envíos:

-Confidencialidad.

-Discreción.

Sabemos que nuestros clientes son exigentes y nos eligen día a día por nuestra seriedad, discreción, asesoramiento y la calidad garantizada de nuestros productos. Por ello queremos brindarte la tranquilidad de nuestra política de discreción y privacidad absoluta.
Los datos que solicitamos a nuestros clientes son los necesarios para realizar la entrega del producto y son tratados con máxima confidencialidad.
Todos nuestros productos se entregan con bolsas/cajas SIN LOGO. Los envíos por Correo se entregarán en caja con remitente personal, sin identificación del contenido ni del rubro.

 

1. CONDICIONES GENERALES

Todo pedido efectuado a AMANTI implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de sus productos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por AMANTI. El hecho de que AMANTI no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el pasado o el futuro.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2. PRECIOS:

Los precios publicados en AMANTI son en Pesos ARS y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa del IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en  AMANTI.

Las ofertas sobre productos en venta en AMANTI se mostrarán en el apartado Promociones o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3. METODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en AMANTI mediante:

-Mercado pago.

-Deposito transferencia bancaria.

Mercado Pago es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 10 millones de cuentas repartidas en países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de Argentina.

Cuando pagues en tu carro de compras se abrirá un canal de comunicación seguro (SSL) con el sitio de Mercado Pago. Esto quiere decir que nosotros no pedimos ni almacenamos tus datos en ningún momento.

Mercado Pago nos comunica inmediatamente que tu pago se ha efectuado, y desde AMANTI te enviamos tu paquete.

Fácil, rápido y SEGURO.

Depósito o transferencia bancaria.

Revisaremos si se acredita la misma en un lapso de 7 días de corrido, luego se procederá a cancelar la compra-


4. PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por AMANTI son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. AMANTI se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores e importadores.

Las fotografías, grafismos y descripciones de los productos propuestos a la venta sólo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor AMANTI.

En caso de no contar con disponibilidad de algún modelo, se ofrecerá un reemplazo similar o se procederá al reintegro de ese producto.

 

5. ENVÍOS:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Los sábados, domingos y feriados no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

6. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

Los productos de uso íntimo no tienen devolución, ya que son de uso íntimo y están expuestos a distintos usos internos y de genitales.

Siempre que el producto siga estando en su bolsa sellada, si se puede devolver de manera personal.

 

7. ANULACIÓN DE PEDIDO:

La anulación del pedido no tendrá ningún gasto, siempre que se realice antes de ser enviado.

 

8. MISION:

Nosotros creemos en disfrutar de la libertad y el placer sexual cuidando la salud. Por ello somos la primera y única marca que examina a detalle cada producto para ofrecerte calidad, variedad y seguridad para que puedas disfrutar sin tener que preocuparte.

Somos muy aficionados a evaluar los materiales de los cuales están compuestos los juguetes, nuestra visión, no es comercializar productos, si no ofrecer asesoramiento para que aprendas a disfrutar cuidando tu cuerpo y tu salud.

Trabajamos a diario con la motivación de ofrecerte nuevos productos, mayor tecnología y las últimas novedades.

 

Bienvenidos!


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!