Eros en tu carta astral ¿Que te Erotiza?

Eros en tu carta astral ¿Que te Erotiza?

Sexo y Astrología

Eros representa el amor erótico y sexual: cómo actuamos sexualmente hablando, qué nos erotiza. A través de esta experiencia, el Ser puede transformarse. Eros es la fuerza motriz que «une» y «mezcla» todo. Nuestra carta astral indica la forma en que nuestra vida funcionará de manera más natural y eficiente.

Eros en Aries Es un signo impulsivo, una llamarada pasional. Los nativos de Eros en Aries son individuos fácilmente enamoradizos.  Lo hacen de forma instintiva y rápida. Su pasión sexual se configura de forma también rápida, y por norma general (a no ser que haya factores en la carta astral que lo contradiga) suelen dejarse llevar por sus sensaciones de forma intensa. Estas personas suelen ser vistas como erráticas o inconstantes en el amor. Sus amoríos empiezan repentinamente con mucha intensidad, pero acaban del mismo modo. Por norma general, no se entregan en cuerpo y alma en su expresión sexual, bloqueando en cierta medida las emociones. Los nativos de Eros en Aries están apegados a las sensaciones del instante. Pueden concebir a su pareja en el acto sexual o bien como un objeto de gratificación, o bien como una extensión de sí mismos. A menudo prefieren ser los conquistadores, aquellos que «van detrás» en el juego de la seducción. Pero cuidado, porque este rasgo, dependiendo del resto de la carta astral, puede volverse patológico.

Eros en Tauro ♉ Es un signo de tierra, muy apegado a las sensaciones y a la materia. Estos individuos son muy sensuales y pueden tratar de ser «dueños» de su pareja. No les gusta competir sexualmente (a diferencia de Eros en Aries). Su enorme posesividad puede ser un gran conflicto en las relaciones. Sexualmente hablando, son muy simples, rozando incluso lo primitivo. Es muy probable que se masturben con frecuencia. Tienen tendencia a ser más felices estando en pareja, que estando solteros. Están muy, muy apegados a sus sentidos.

Eros en Géminis♊ Es un signo de aire, profundamente curioso, comunicador y mental. Por ello, en un sentido sexual, estos individuos son muy curiosos. Les interesa mucho indagar e informarse acerca de la sexualidad. A menudo, pueden excitarse con la mera palabra hablada o escrita. Es probable que lean literatura erótica o que les encante escribir notas o cartas a sus amantes. No pueden desconectar su mente ni por un instante, lo cual dificultará en gran medida que se «dejen llevar» en las relaciones sexuales. Muchos nativos de Eros en Géminis disfrutan hablar durante el sexo.

Eros en Cáncer Es el signo regente de la Luna, por lo cual simboliza las emociones, el subconsciente, el cariño, el cuidado… Eros en Cáncer nos habla de personas que se sienten impulsadas a nutrir y cuidar emocionalmente el acto sexual. Si estas personas tienen una baja autoestima, tenderán a usar al prójimo para mera gratificación sexual. Esto se debe a su profunda herida de rechazo con la que cargan. Suelen estar apegados a los pechos (pues los pechos son el símbolo primigenio de la nutrición maternal de la Luna). Esto quiere decir que disfrutarán de su estimulación, o de estimularlos. También pueden sentirse atraídos por la dominación o el BDSM. Sin embargo, a medida que su autoestima se forja, también mejora su intimidad y cariño en las relaciones sexuales. Estos nativos buscan de forma innata una transmutación emocional y psíquica a través del sexo. A pesar de su intuición, es posible que, tal como sucede con Tauro, la posesividad sexual origine conflictos en sus relaciones. Suele suceder que estos nativos demandan cierta castidad y pureza tanto en sí mismos como en sus amantes (aunque todo depende de la configuración general del resto de la carta astral). El sexo entraña enamoramiento en la mayoría de los casos.

Eros en Leo Estas personas quieren, ante todo, sentirse deseadas. Debido a esta necesidad, pueden volverse muy engreídas y vanidosas, así como eróticas y coquetas. A pesar de ello, pueden ser más fieles y leales que cualquier otro signo. El nativo de Eros en Leo vive su pasión sexual con amor y atracción. Sienten cierta amenaza cuando la pasión se asienta en sus relaciones. Necesitan constantemente avivar la llama de la pasión, sentirse atractivos y deseados. Por ello, es común que tengan tendencia a flirtear con otras personas. El ego y la autoimagen son cuestiones muy, muy importantes para los nativos de Eros en Leo.

Eros en Virgo ♍ Es un signo muy terrenal, lógico e intelectual. Estos nativos son especialmente eróticos y sensuales cuando no le dan demasiadas vueltas mentales a las cosas. Sin embargo, tal como sucedía con Géminis, Eros en Virgo produce un desmedido torrente mental que es muy difícil de cortar. Esto provoca que haya una tendencia a no «dejarse llevar», ya que están continuamente en la mente. Para estas personas es muy importante que más allá de la atracción sexual, haya atracción mental e intelectual. Pueden pasar de épocas estrictamente célibes, a la promiscuidad absoluta. Normalmente, tal como sucedía con Cáncer, estos individuos buscan una renovación a través del sexo, bajo la premisa de que el sexo es algo positivo y saludable. Tienen mucho interés en agradar y complacer a sus parejas. Es característico de esta posición que haya sentimientos de vergüenza, timidez y torpeza sexual. Se transforman favorablemente con cada experiencia sexual, a pesar de que eventualmente sean muy promiscuos y pervertidos. Cuando el individuo con Eros en Virgo está verdaderamente evolucionado, emana una sensación de pureza y libertad.

Eros en Libra♎ Es el signo regente de Venus (junto con Tauro). Esta posición es perfecta para Eros. Eros en Libra denota una gran coquetería y magia sexual. Este nativo buscará igualdad en el sexo, aunque en la práctica tendrá más interés en satisfacer a su pareja que en obtener gratificación sexual. Les encanta sentirse enamorados, aunque esto, a la larga, puede desembocar en aburrimiento cuando se consolida una relación. Es probable que estos individuos también se diviertan con el proceso de conquista y seducción. Son muy románticos.

Eros en Escorpio ♏ Es un signo muy, muy sexual, misterioso y apasionado. De hecho, Eros en Escorpio simboliza una tremenda sexualidad y erotismo. Estos nativos pueden hacerse «adictos» al amor, al sexo y al conocer en cuerpo y alma a su amante. Eros en Escorpio no sólo quiere de su pareja la entrega total de su cuerpo, sino también de su alma. A diferencia de Virgo, Escorpio habla de poco o ningún miedo a la intimidad sexual. Son muy pasionales y entregados. Tal como sucedía con Tauro, Escorpio tiene tendencia a una alta necesidad sexual con toques primitivos y animales. Suelen pensar mucho en sexo. Pueden inmiscuirse en el interior de las personas con facilidad.

Eros en Sagitario ♐ En esta posición emana alegría, emoción y jovialidad. Son altamente atractivos. A estos nativos les excita el sentido del humor, las risas, la picardía… Pueden tener una concepción muy inocente hacia el sexo. Para ellos, el sexo es un juego; sin embargo, dependerá de su amante el cómo se configurará este juego. Este nativo puede convertirse en un «don juan» o un «seductor», con cierto miedo al compromiso. No son especialmente románticos y cariñosos. Su característica más destacable es su atractivo sentido del humor. Es importante que se sientan libres y sean honestos consigo mismos. El autoengaño es el peor de sus errores. Eros en Sagitario necesita extender sus límites, viajar, explorar, experimentar y aprender mucho.

Eros en Capricornio ♑ Es un signo de tierra, muy sobrio, responsable y disciplinado. Esta posición nos habla de gran mundanidad en el sexo. A pesar de que estos nativos gozan de gran líbido y excitación, tienen tendencia a controlarla (y a veces, a reprimirla). A Capricornio le gusta tener el control siempre sobre sí mismos. Esta energía puede ser canalizada en una necesidad de trabajar por un propósito mayor a sí mismos.

Eros en Acuario En su signo enormemente vivaz y curioso, en busca de nuevas experiencias y emociones. Acuario en esta posición se destaca por el gran desapego que emana. Este don le sirve para encontrar sensualidad y erotismo sin buscarlo. Se destacará por una enorme creatividad sexual. Tienen la mente completamente abierta con respecto al sexo (a no ser que otro punto de la carta lo contradiga), lo cual estimulará a su amante a buscar nuevas experiencias.

Eros en Piscis Es un signo muy mutable, lo que quiere decir que se caracteriza por adaptarse rápidamente a los cambios. Por ello, es posible que estos nativos tengan tendencia a «fundirse» con su pareja. Piscis es enormemente compasivo y amoroso. En consecuencia, el individuo aceptará y tolerará todos los matices románticos y eróticos de su pareja y de sí mismo. Es muy importante para estos nativos que desarrollen la confianza con sus parejas, pues su comodidad en una relación depende casi por entero del nivel de confianza entre ambos miembros.

 

 

Biografia: https://corphilium.com/sexualidad-y-astrologia-eros/

#AmantiTiendaIntima #LiberateDePrejuicios #SexshopArgentina  #ParejaSexo #Sexualidad #Sexo #BlogSexual #BlogSexo #Pareja   #Erotismo #EducacionSexual #Orgasmo  #AmorySexo #SexoAstrologia #SexoEros #AstrologiaEros #AstrologiaSexo #SexoErotico #SexoErotismo

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*
Producto añadido con éxito a la comparación de productos!